domingo, 3 de junio de 2012

Outfit para mis uñas....

Les cuento mi experiencia en Ricky's con mis uñas....Tenía ganas de cambiar un poco y probar cosas nuevas...así que me compré estas cosas para empezar...



No pude esperar más y decidí probar las pegatinas de leopardo....

Paso1) Base coat (2,50€)






Paso2) Color base: yo escogí el blanco para que resaltaran las manchas negras del estampado.... Yo me salí bastante porque con la mano izquierda soy malísima...luego arreglé los destrozos con un bastoncillo y quitaesmalte....


Paso3) Pegar los adhesivos encima de la uña seca y recortar la parte sobrante...


Y el resultado final.....





Sólo una pequeña pega..los adhesivos están chulos y son muy acequibles, tienen un precio fantástico, pero no duran nadita...el pegamento es muy débil y empiezan a despegarse por los lados con el uso; lavarse as manos, darse crema, peinarse, etc.... Así que chicas, fichaje para una noche de fiesta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario