martes, 27 de diciembre de 2011

Pasión en tus labios


Hola a todos!!! Mucho había tardado en tocar el tema del maquillaje, pero bueno, la cabra tira p'al monte así que he decidido explicaros cómo elegir un tono rojo para los labios y a maquillar correctamente los labios. Debo de reconocer que soy su fan número 1 e invito a todas a utilizarlo, ya sea en el trabajo, de fiesta...el rojo le va perfecto a todas las pieles, ya sea en invierno como en verano..Es un color atemporal y sienta maravillosamente bien...Un consejo, si no te atreves todavía a usarlo porque tu estilo es más natural o de labios nude, te recomiendo que lo empieces a usar en casa, para que te vayas acostumbrando, y el día que no te resulte tan extraño llevarlo, ese día ¡a la calle! aunque sea para pasear el perro, pero así estaremos rompiendo con la barrera que nos impide lucirlos en su pleno esplendor. Si ya has dado el primer paso, que es usar el rojo, ahora te toca decidir qué tipo de rojo lucirás. Empecemos...
- Rojo mate: es una opción elegante y muy femenina, al estilo de los años 40 y 50. Cómo hacerlo; utiliza un perfilador de labios del mismo tono para dibujar con precisión el contorno de la boca. Después, aplica el color de la barra con un lápiz específico para labios (esto es fundamental para un acabado profesional, distribuye muy bien el producto y ayuda a economizar el producto ya que evita que se sobrecargue la zona maquillada, evitando un exceso de producto) Y acabamos besando un pañuelo de papel para conseguir el efecto mate. Hay un montón de matices en cuanto a la tonalidad de este color, elije el que más te guste. Yo recomiendo ,porque estoy enganchada, la barra color Red Salsa de Mary Kay (www.marykay.es)
- Glossy: su extra de brillo nos transporta a la estética disco glam de los 70. Es la opción más indicada para aquellas que busquen volumen. Cómo conseguirlo; primero tienes que dibujar el contorno de los labios con un perfilador y se rellenan con la barra de un tono similar al del perfilador. TRUCO PROFESIONAL.- para que se mantenga el color fijado más tiempo, se aplica un poco de polvos sueltos antes de añadir otra capa de color. Para terminar, aplicamos una capa de gloss, ya sea transparente o con color.
- Semi mate: ni mate ni brillante, es una versión también llamada efecto mordisco o labio mordido. Para que me entiendan, es el color que se te queda en los labios cuando terminas de comerte un helado. Cómo hacerlo; la idea surge cuando se trata de conseguir un resultado lo más natural posible. La clave reside en NO usar el perfilador. Se consigue dando color al labio con un pincel para los labios aplicándolo con pequeños toques y extendiendo el producto con los dedos, hasta conseguir la intensidad que queremos.

Después de estas breves pero claras explicaciones a cerca de cómo llevar el rojo, sólo me queda decirte que elijas el color que elijas, siempre acertarás si es rojo. Un beso y para cualquier duda, pueden dejarme un comentario en el post, vía facebook, o e-mail.

Un beso a td@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario