domingo, 19 de febrero de 2012

Claves de maquillaje primavera- verano 2012

Holita!!!  voy a hablar de la tendencia de maqui para esta nueva temporada que viene...No tengo una información muy detallada hasta que no salgan las revistas de moda, pero puedo daros algunas pistas para estar punteras en cuanto al cambio de temporada...Empecemos...

1.- Ojos ahumados efecto eye cat; es un ahumado con el enfasis en el eyeliner y dar al ojo esa forma de oo de gato tan favorecedora que hemos visto a lo largo de la pasada temporada otoño-invierno 2011.


2.- Ojos en azul; se llevarán las sombras en azul claro, marino, y todos los azules claros que gustes...si eres de las arriesgadas como yo, usa tu azul metalizada por el día..¡no habrá nadie  como tú!



3.- Labios fúcsia (y tonos rosas);  síii, síii, y mil veces síiii...me encanta esta tendencia, es muy muy favorecedora y absolutamente veraniega y fresquita..morenas del mundo...¡¡NO SE RESISTAN A LOS LABIOS FUCSIAS!!






4.- Labios rojo pasión; y duran, y duran, y duran...como las pilas duracel! Nunca se apaga esta llama en los labios que ha durado ya en el podium como uan campeona. Lo que distingue esta tendencia renovada, que le color debe ser encendido, ampliando su gama a todos los tonos corales.






5.- Ojos con sombras plateadas;  mucho cuidado cómo nos la apliacamos, porque podrcernos un efecto "gafas de sol" en el ojo. Bien aplicada, esta sombra favorece mucho a la mirada, abriendola y dandonos un look de cara descansada.


Bueno gente, espero haberles ayudado, y ren que muchas veces, el maquillaje es el mejor complemento y aliado a  nuestro look que podamos tener. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario