lunes, 11 de junio de 2012

Curso de maquillaje y peluquería con Kley Kafe

Hola a todos!!Quería comentarles que este finde asistí a un curso co Kley Kafe, maestro, inspiración, y ejemplo de humildad cuando eres un top... http://www.kleykafe.com/



Tengo muchas ganas de ponerme a currar en nuevas sesiones empleando ideas del curso....Aayy!!A ver si pronto puedo!!!

Un beso a todos!!!

AAhh!!!Les dejo un trabajo de Kley, para que vean como trabaja....






El resultado final es una pasada....obra de arte diría yo!

8 comentarios:

  1. Me hubiera gustado asistir!!!. Por cierto guapa, me gustaría iniciarme en el mundo del maquillaje pero aquí en Tenerife no conozco ninguna buena academia, ¿qué me recomendarías?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!la verdad es q fue una pasada..creo que ha sido el curso del que más contenta he salido. Pues yo estudié en Epro, semipresencial...akí en Tenerife no sabría qué recomendarte y darte nombres porque sí tampoco me gustaría ya que no recomiendo nada que no considere bueno...pregunto y te digo,ok???

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, te lo agradezco mucho :-). La verdad es que aquí en Tenerife nos hace falta una buena academia de maquillaje. Por que si no, hay que salir fuera y para eso hay que tener mucho dinero jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me pasó amí cuando decidí estudiar lo de maquillaje profesional..lo que tuve suerte y como estaba a caballo entre la península y Tenerife.....estamos en contacto vale??Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale guapa, muchísimas gracias. Ojalá yo tuviera algún familiar o algún amig@ en la península, todo sería más fácil. Pero bueno, poco a poco supongo. Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  6. NO te preocupes Cris!de verdad si kieres puedes....pregunté en Epro y hacen curso a distancia para maquilladores profesionales pero claro cuesta 1200€...si me entero de una opción buena, bonita y más barata...te aviso sin dudar!!BESOOOSS!!

    ResponderEliminar
  7. Cri, Franko va a hacer unos talleres en Julio de 4 días dos horas diarias para los que se quieran inciar en maquillaje..échale un ojo en su facebook

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, eres un amor, voy a echarle un vistazo!!.

    ResponderEliminar