domingo, 25 de diciembre de 2011

Alisado con KERATINE de COPPOLA



Hola de nuevo. Voy a escribir una nueva entrada como ya habéis leído en el título sobre el alisado de queratina. ¿Por qué? Porque realizo este tratamiento y a raíz de las dudas que me habéis planteado por el facebook y a través de la web, he decidido explicaros qué es la queratina, cómo funciona, su durabilidad, y resultados. Empecemos…
¿Qué es?
Tras el alisado japonés y las planchas llega esta nueva técnica profesional de alisado capilar que tiene en la queratina su mayor aliado. La queratina es una proteína que otorga consistencia al pelo, la piel y las uñas; es la misma queratina que nos defiende de modo natural frente a las agresiones externas y que perdemos cuando el pelo se vuelve áspero, frágil y poroso. Después de años observando su estudio en laboratorios, las fórmulas regeneradoras y de anti envejecimiento incluyen queratina como principio fundamental protector y alisante.
Esta técnica consiste en un proceso de reestructuración interna que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente e hidratando el cabello. En solamente la primera aplicación reduce el volumen de los cabellos un 85 %, dejándolos suaves, sedosos al tacto y extremadamente brillantes.
La llegada de este ritual técnico promete reducir el tiempo de arreglo capilar a 10 minutos cada día, en vez de la más de media hora que no lleva controlar y peinar las cabelleras más electrizadas de ese aspecto bufado permanente.

¿Cómo funciona?

Es un relajante del rizo y elimina el encrespamiento aportando suavidad, sedosidad y brillo al mismo. Sin efecto raíz. Los efectos del tratamiento desaparecen de manera progresiva.  Sin ataduras. Debido al efecto (no raíz) no es necesario repetir el tratamiento si no se desea ya que el cabello recupera el rizo sin sufrir daño alguno.
Apto para todos los cabellos incluso delicados. Los productos utilizados además de queratina contienen benzocaína y siliconas volátiles. La benzocaína actúa como vehículo reduciendo la queratina para poder ser asimilada a través de la cutícula del cabello. Una vez en el interior, se encarga de relajar (en lugar de romper) los puentes cistínicos y polimerizar esa queratina a través de la plancha para poder proceder al sellado final con silicona. La queratina empleada es la obtenida de la lana de ovejas de Nueva Zelanda que no se calienta durante el proceso de obtención. La formula contiene proteínas, queratina y siliconas, y lo más importante, mis productos NO CONTIENEN FORMOL, sustancia tóxica con efecto residual cuyo uso está prohibido en la EU.

¿En qué cabellos se puede aplicar el tratamiento?
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, incluso en los cabellos teñidos o con baños de color, permanentados, alisados, etc.  Como el producto actúa a base de temperatura  sellando las cutículas de cabello, no existe el riesgo de "pasarse" o "sobreexponerlo", como lo que te puede suceder con alisado japonés, lo que otorga toda la tranquilidad del mundo a sus usuarias, ya que es literalmente imposible "quemar" o castigar el cabello.
Además, también es recomendada para cabellos lisos, aunque es en los cabellos rizados, porosos y castigados los resultados son más espectaculares.
Al margen de las melenas, los pelos cortos y finos consiguen más cuerpo y grosor.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?
- Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado "pajoso" o “reseco”. Como consecuencia del cierre hermético de las escamas del cabello, lo que produce un fenómeno físico de reflexión de la luz y también facilita el peinado, permitiendo conseguir bucles con la plancha, puntas disparadas, rulos, etc, un sobre todo UN SECADO ULTRA RÁPIDO EN APROXIMADAMENTE 7 MINUTOS.
- Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
- Anti-frizz: 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia…
- Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. Cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%.
- Fortalecimiento: En muchos casos se realiza el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos "muy decolorados" y dañados por químicos fuertes.
- Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95% de enlaciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

Adiós al alisado químico. El secreto mejor guardado. Numerosos famosos de la talla Julia Roberts, Vanessa Willians o Nicole Richie, lo utilizan.
Ahora tu cabello será más liso, más manejable, más suave, más brillante Kerating Complex de Coppola es la terapia adecuada para todo tipo de cabello, que son los productos que utilizo para el alisado con queratina. También realizo tratamientos de hidratación, brillo y recuperación para el cabello, también con productos de queratina.

Volviendo al alisado de queratina, respondo a preguntas frecuentes.


¿Qué es el tratamiento Keratin Complex by Coppola ?
Es una fórmula especial para revitalizar y rejuvenecer el cabello que elimina hasta el 95% de la estática, frizz y curl. Lo restaura y reestructura mediante la infusión de una mezcla especial de la queratina natural inyectándola profundamente en la cutícula. La queratina es introducida y sellada en la cutícula por el calor de la plancha.
Mucha gente conoce este tipo de tratamientos como, escoba progresiva brasileña, Keratina progressiva brasileira, queratina brasileña, Escoba Progressiva, Blower inteligente, chocoliss, alisado brasileño, Keratina brasileña BKT (Brazilian Keratin Treatment),, etc. El concepto es el mismo que los anteriormente mencionados, pero la formula mejorada (por supuesto 100% libre de formol) de última generación de Keratin complex lo convierte en una terapia única contra el frizz o encrespamiento…
Todos hemos oído hablar del alisado japonés para el cabello, pero ahora hay una alternativa natural que algunas mujeres de cabello rizado están llamando un milagro, sobre todo en cabellos decolorados ya que Keratine Complex no rompe los puentes o cadenas del cabello. Recordemos que esta terapia, al no ser química ni abrasiva, la podemos aplicar el mismo día de la coloración o mechas. El color será sellado dejando un cabello vibrante de luz y prolongando la vida de este.
El tratamiento de Keratine Complex fue implementada por el mundialmente renombrado estilista, propietario de un salón y personalidad de televisión, Peter Coppola. Su vida, pasión y mucho talento reside en la creación de un cabello hermoso utilizando los mejores productos disponibles. Con Keratine Complex by Coppola ahora garantiza un cabello brillante, sedoso y saludable para los clientes de todo el mundo. No acepte imitaciones. De hecho, el 28 de marzo de 2010 tuvo lugar en Chicago (EEUU) la ceremonia de entrega de los Stylist Choice Awards, que organiza el prestigioso portal behindthechair.com. Una ceremonia a la que asistieron más de 2.500 profesionales y que fue muy especial, ya que se trató de su décima edición.
El premio al mejor sistema de alisado fue otorgado al revolucionario tratamiento Keratin Complex. Un galardón que no hace más que confirmar la extraordinaria acogida que ha tenido desde que se lanzó, hace sólo unos meses, en nuestro país, y que le ha convertido en el tratamiento de alisado preferido de miles de salones, entre los que se encuentran ya los de las principales cadenas de peluquería.

¿Cuánto tiempo se emplea en la terapia?
El tiempo viene determinado individualmente. Depende de la cantidad, largo, densidad, textura, etc. del cabello. Normalmente de 2 a 3 horas.

¿Cuáles son los resultados?
Los resultados serán notablemente saludables, suave, sedoso, liso y brillo, tu pelo será más fácil de manejar diariamente.

¿Se puede aplicar color o mechas antes del tratamiento?
Si. El mejor momento para hacer el tratamiento es directamente después de color semi, permanente o con mechas, así aumentará la duración del tratamiento y sellará el color dejando el cabello vibrante; para obtener resultados óptimos debes hacer el tratamiento 3-5 días antes de color demigloss o toner .

¿Se puede hacer el tratamiento a cabellos anteriormente tratados químicamente o alisado?

Si, recomendamos esperar dos semanas entre cualquier proceso químico para hacer el tratamiento.

¿Cuánto hay que esperar para lavar el cabello después del tratamiento?

Debes esperar 3 días (72 Horas) antes de lavarse el cabello.

¿Se puede sujetar o retirar el cabello con pinzas, clips, etc. durante las 72 horas?

No, el cabello no debe tener ninguna presión causada por pinzas o similares.

¿Qué puedo hacer si mi cabello se moja o humedece dentro de las 72 horas?
Debes secar con secador y planchar levemente con temperatura media-baja.

¿Cuántas veces se puede aplicar el tratamiento?
El tratamiento puede ser aplicado cada 4 o 6 semanas.

¿Para el retoque se aplica el tratamiento a todo el cabello o solo al nuevo crecimiento?

Como la queratina mejora la cutícula y no hace daño, el tratamiento debe ser aplicado a todo el cabello.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento dura de 3-5 meses, todo depende del estilo de vida del cliente y el seguimiento del mantenimiento recomendado.

¿Qué ocurre si dejo de aplicarme el tratamiento o no me hago retoques?

El cabello volverá a su rizo anterior de manera progresiva a partir del tercer mes.

¿Se puede cortar el cabello antes o después del tratamiento?
Recomendamos que el cabello sea cortado después del tratamiento para darle al cabello una textura suave y caída diferente.

¿Qué precio tiene el tratamiento de Keratin Complex?
El tratamiento cuesta desde 95 euros el flequillo hasta 350 euros una melena, pero si te interesa hacerte este tratamiento, puedes consultarme precios a través del facebook, o vía correo electrónico yurenapraxedes@gmail.com

¿Se puede hacer el tratamiento en el caso de mujeres embarazadas o madres lactantes?
No, no es recomendable.

Y para los q comentan que esta fórmula contiene altos índices de formol, les comento que KERATIN COMPLEX, como ya he dicho, obtuvo el premio al mejor sistema de alisado de 2010 en la reciente edición de los Stylist Choice Awards, que organiza el prestigioso portal behindthechair.com. Pues bien, no contentos con eso, KERATIN COMPLEX España ha querido demostrar que, además del que obtiene los mejores resultados, es también el tratamiento más seguro. Para ello ha encargado un análisis del producto a la Unidad de Toxicología y Seguridad Química del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el que se ha concluido que su fórmula tiene una concentración de formaldehído inferior al 0,01%.

Un resultado que no hace más que confirmar la extraordinaria acogida que ha tenido KERATIN COMPLEX desde que se lanzó en España y en otros países europeos, y que le ha permitido triplicar los resultados de ventas en tan sólo unos meses.


Gracias por vuestra atención, como siempre espero en breve poneros otra entrada de vuestro interés...Cualquier sugerencia, ya sabéis, pondedla por aquí, en mi facebook http://www.facebook.com/yurenapraxedes.makeup o via correo electrónico, yurenapraxedes@gmail.com



1 comentario:

  1. Yo llevo haciéndome alisado keratina cada vez que cambiamos de estación para recuperar la sedosidad del cabello, se nota un montón

    ResponderEliminar