miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedadesss!!!!

Chicasssss!!!!!He recién llegado de mis vacaciones, y he asaltado KIKO....Me he comprado de todo, todo, todito, para probar y si funciona, recomendar....Iré subiendo fotos a medida que vaya probando los productos.... Debo decir, que la primera impresión que tuve fue la una gran estimulación visual debido a la gran variedad de colores y tonalidades que tenían con respecto a las lacas de uñas...¡Las quería TODAS!!!
He comprado unos labiales gloss con color que duran hasta 6 horas (veremos y comprobaremos), unas sombras de ojos, unos productos de la gama solar, lacas de uñas incluída la magnética, unas máscaras de pestañas de colores inspirados en una edición limitada de los Juegos olímpicos y colorete e iluminador.....Ya les iré contando más adelante...Un beso y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Ya nos cuentas que tal te va con las nuevas compritas de Kiko!!!, a ver si nos abren algún día uno por Tenerife.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le eché la "bronquilla" de coña a la encargada de la tienda y me dijo que no era la única que había pasado por allí para pedirles que abrieran uno en Canarias...me insinuó que estaban tramitando abrir local en Las Palmas...a ver si es verdad!!Y cuando les vaya a ellos cojonudo,lo ponemos cuatro años después nosotros akí!!en fin Cris, crucemos los dedos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii!!, paciencia y a esperar, no queda de otra!. Por cierto guapa, cuando te animes ha hacer cursos de maquillaje no te olvides de mi pleaseeeeee :-). Besitos.

    ResponderEliminar