domingo, 19 de febrero de 2012

Recogidos "twisted"

Hola chic@s! me gustaría hablar hoy de los recogidos twisted o enroscados....yo soy muy fan de llevar siempre un moño alto, y si tenéis melena para haceros éste, en menos de dos minutos tendréis un moño diferente... ya verán, empecemos....



Se trata hacer una sencilla coleta retorcida y enrollarla sobre sí misma...este recogido se convierte en un peinado perfecto para un día de ciudad.

Al ser un recogido de aire desenfadado, puedes aportar un poco de cuerpo y volumen extra a tu melena. Antes de secar, reparte por tu cabello húmedo una nuez de una espuma voluminizadora.

También puedes hacer la versión nido de pájaro, de la gran espiral que estructura el moño, despeina algunos mechones para no darle un aspecto demasiado pulido. Pulveriza un poco del spray texturizador sobre el moño una vez enrollado; tu cabello conseguirá una textura especial con la que no te costará nada crear ese aspecto un poco deshecho. Una vez aplicado el producto, sólo tendrás que separar un poco el mechón elegido del recogido y listo.

Bueno gente, espero haberles dado una idea fácil y rápida de cambiar de look..Un besoy hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario